Colpo&Zilio BeSpoke

Nuestra producción a medida al servicio de tu marca. Desde hace más de 60 años, Colpo & Zilio diseña, crea y fabrica colecciones exclusivas de joyería por encargo de las firmas más prestigiosas del mundo. También podemos hacerlo para ti.

Joyería personalizada

Nuestra producción a medida al servicio de tu marca. Desde hace más de 60 años, Colpo & Zilio diseña, crea y fabrica colecciones exclusivas de joyería por encargo de las firmas más prestigiosas del mundo. También podemos hacerlo para ti.

Estilo y calidad
Made in Italy.
Auténtico.

La expresión "Made in Italy" se utiliza a menudo indebidamente. Para nosotros es un valor sagrado, sobre todo en el sector de la joyería. Made in Italy significa que cada fase de la producción se lleva a cabo y se sigue en Italia, de la mano de profesionales formados conforme a las técnicas y el estilo de la artesanía italiana, cuidando cada detalle y acabado con el refinamiento del buen gusto que nos distingue en el mundo. Made in Italy auténtico, no solo en la etiqueta.

Arte antiguo, tecnologías modernas.

Nuestra empresa nació y se desarrolló en Vicenza, cuna del arte de la orfebrería y la joyería italiana desde hace siglos. Hemos asimilado día tras día la conciencia, el gusto y el estilo inherentes a esta tradición artesanal única en el mundo. Un saber antiguo que hace uso de las tecnologías más modernas en la elaboración de metales preciosos (oro, plata y platino), no preciosos, pero también esmaltes, piel, caucho u otros materiales.

Tu línea, tu estilo.

En el mercado globalizado, cada producto corre el riesgo de estar ya visto y ser igual que muchos otros. Pero una joya, por su propia naturaleza, debe emocionar y sorprender. Tocar el corazón a primera vista. Este es el valor añadido que podemos aportar a las colecciones que llevarán tu nombre: una joya cuidada hasta el más mínimo detalle, de calidad absoluta, que destaca, se aprecia y se recuerda.

Del dibujo a la joya acabada

Pídenos lo que necesites, cuando lo necesites, como lo necesites. Podemos partir de tu dibujo o incluso solo de una idea tuya, apoyarte en el diseño y creación de prototipos y producir una joya acabada.

- Diseño y codiseño
- Boceto técnico
- Diseño de modelos
- Rápida creación de prototipos
- Diseño y programación 3D

Producción 100% interna

Cada paso del proceso de producción se realiza internamente, en nuestros laboratorios, por profesionales altamente especializados. Nos confías tu marca: una responsabilidad que asumimos y de la que respondemos al 100%.

- Microfusión
- Protofusión
- Fundición a la cera perdida
- Moldeado
- Corte láser
- Grabado con láser
- Soldadura láser
- Torneado y fresado en CNC (5 ejes)
- Pintura por cataforesis - Engaste

Asesoramiento personalizado

Un socio que está a tu lado. Tu éxito es nuestro éxito. Para una sola pieza o para una producción en serie, siempre puedes contar con nuestra asistencia profesional, con la máxima confidencialidad, plazos seguros y resultados garantizados.

- Análisis de viabilidad
- Asistencia para patentes
- Industrialización del producto
- Investigación y definición de materiales
- Producción en serie

Por qué Colpo e Zilio.

Vamos directos al grano.
Esta es nuestra filosofía de trabajo.
Asesoramiento técnico especializado

Para dar forma concreta a tus ideas

Tecnología y versatilidad

Para realizar internamente cualquier tipo de procesamiento, en cualquier tipo de material

Total flexibilidad

Del prototipo al producto acabado, de la pieza única a la producción en serie

Relación exclusiva

Contacto constante, máxima colaboración y disponibilidad, confidencialidad absoluta

Contacta con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Todos los campos son obligatorios


Loading...