Colpo&Zilio Empresa

Empresa

Handmade in Italy

"En un collar de perlas, el cierre, especialmente con brillantes, es un elemento destacado: debe girarse sobre la parte de delante": la lección de buen gusto impartida por Coco Chanel es imprescindible para Colpo & Zilio.

Desde 1978, Colpo & Zilio está especializada en el diseño y la realización de cierres,mosquetones y ganchos de oro, plata y platino, para aplicar a collares y pulseras de perlas o a piezas de alta joyería con y sin diamantes y piedras preciosas.

La histórica fábrica de orfebrería tiene su sede en Vicenza y cuenta con una sólida experiencia en la producción de colecciones propias y como subcontratista de productos acabados para marcas de fama internacional.

El procesamiento es 100% Made in Italy y corre a cargo de personal especializado, con gran experiencia y excelente formación.

El antiguo arte de la joyería italiana se combina con las técnicas más modernas y actualizadas de diseño y producción, dando vida a obras maestras de belleza eterna: una atención obsesiva por los detalles, la capacidad de innovación tecnológica y la inversión continua en investigación garantizan la más alta calidad de cada producto, realizado íntegramente en Italia con un estilo único por su sofisticación y elegancia.

Colpo & Zilio está presente en las ferias internacionales más importantes:
Vicenza, Basilea, Las Vegas, Hong Kong, Tokio.

Loading...